Centralitas
Rate this post

Centralita telefónica Samsung OfficeServ 7030 7100 7200 Sevilla.  Instalación, reparación y mantenimiento de centralitas de comunicaciones SAMSUNG SI.

Disponemos de un técnico cualificado con las siguientes certificaciones de SAMSUNG:

  • Administración y gestión de centrales Samsung gama OfficeServ. NIVEL AVANZADO. SI.
  • Conectividad IP de sistemas Samsung.
  • Aplicaciones CTI Samsung.
  • Samsung Voice Mail.

Reparamos, ampliamos, programamos, mantenemos e instalamos centralitas telefónicas Samsung.

Centralitas Telefonicas Samsung Sevilla

Nos confiaron sus comunicaciones:

Temancer SISI

Publi-Car SI

Celop Joven SI

Indugarve SI

Am4 Asesores SI

Ingenia Neumáticos SI

TIPSA SI

Europea de Grifería

La instalación completa de su centralita telefónica Samsung.

Porque La agilidad y el tiempo de respuesta de los pequeños negocios son una gran ventaja competitiva pero la tecnología y el apoyo profesional necesarios para comunicarse y colaborar de forma eficiente, tienen muchas veces precios que exceden a lo razonable o no son viables para las compañías más pequeñas. A partir de ahora, incluso las empresas de menor tamaño podrán permitirse los mismos sofisticados sistemas de comunicación, que normalmente sólo podían disfrutar las grandes compañías ya que Samsung se ha volcado en este sector. Alta tecnología desarrollada para proporcionar a las pequeñas empresas productividad y flexibilidad con un presupuesto limitado.

Solicite presupuesto sin compromiso y nos pondremos en contacto.

Hacemos la instalación de su centralita en Dos Hermanas, Sevilla, Alcala de Guadaira, Los Palacios, Montequinto, Utrera y colindantes si.

Especificaciones de las centralitas OfficeServ 7030, 7100 y 7200 especialmente dedicadas a la empresa. 

  • Identificador de llamadas y número de información y de marcado.
  • Operadora automática, Distribución Uniforme de Llamadas (UCD), y colas de llamadas con mensajes de autoatencion si.
  • Fácil de implementar extensiones IP y por consiguiente facil para los trabajadores remotos y / u otras oficinas.
  • Aplicaciones para PC sin problemas de integración de telefonía y por consiguente facil manejo.
  • Funcionalidad móvil de extensión que permite que los teléfonos móviles puedan emparejarse como resultado fácilmente con teléfonos de escritorio.
  • Acceso remoto a través de puerto LAN o modem opcional.
  • Tambien es capaz de realizar la actualización remota del software.
  • Terminales digitales con cables pareado, no es necesario recablear.
  • Voice mail integrado, no requiere dispositivo externo.
  • Voz sobre Ip (Voip) integrado, no requiere hardware extra SI.
  • Completa funcionalidad ’sígueme’ si.
  • Integración sin fisuras en redes con/sin hilos, permitiendo a los teléfonos inalámbricos o PDAs si acceder a voz y datos desde cualquier lugar del edificio.
  • Conexión simple desde el hogar u otras oficinas a través de teléfonos IP remotos o Soft Phones.
  • Integración telefonía-ordenador (CTI)
  • Identificación inmediata de identidad, nombre y número de la llamada entrante si.
  • Distribución Uniforme de Llamadas (UCD) y llamadas Secuenciadas, que aseguran que las llamadas si son atendidas eficientemente.
  • Mensajes de voz a su buzón de entrada si.
  • Una arquitectura modular y software compartido aseguran total escalabilidad e interoperabilidad entre sistemas, si permitiendo una fácil expansión o conexión a otras plataformas OfficeServ 7000.
Flexible y fácil de cultivar.

La OfficeServ 7030 también es flexible y puede crecer con usted, así que si usted tiene un negocio único, con varias empresas y quieren la libertad para operar su negocio en cualquier parte del mundo, el Samsung 7030 ofrece el mismo poder y por tanto beneficios para usted como el más grande, los sistemas de telefonía mucho más caros. Por tanto, a medida que su negocio lo exige, puede optar por VoIP (teléfonos IP / IP o los trabajadores a distancia) ya que la tecnología inalámbrica puede estar en condiciones de proporcionar, sin duda alguna, una poderosa solución convergente de voz. Centralita telefónica Samsung OfficeServ 7030 7100 7200 Sevilla.

Centralita telefónica Samsung OfficeServ 7030 7100 7200 Sevilla
Teléfonos intuitivos.

La OfficeServ 7030, ha sido, por tanto, desarrollada para proporcionar una plataforma IP, fácil de usar, asequible y segura que unifica voz, datos y comunicaciones inalámbricas, con avanzadas funciones como Auto-Atención o Correo de Voz. Tambien ofrece direccionamiento de llamadas automático y económicas líneas IP usando la conectividad SIP siendo tecnología VoIP que soporta teléfonos y extensiones IP así como trabajadores remotos, que  permite el trabajo en equipo y que, en consecuencia, proporciona un considerable ahorro en costes. Para facilitar el uso y la configuración se aconseja la conexión de un teléfono operador Samsung, que permitirá la configuración sencilla de los buzones, mensajería, transferencias de llamada, gestión de las franjas horarias de atención, etc… .

Correo de voz y correo electrónico.

Gracias a la integración de correo de voz personalizado, Samsung asegura que ya no pierdas llamadas importantes ya que los mensajes de voz pueden ser recogidos cuando el personal se encuentra  fuera de la oficina. Por tanto el correo de voz de Samsung da un paso más, permitiendo a los departamentos saludos diferentes y enrutamiento de llamadas basado en el calendario o día de la semana,  identificador de llamadas y DDI (Direct Indial).  Centralita telefónica Samsung OfficeServ 7030 7100 7200 Sevilla.

Además la característica de integración de correo electrónico ofrece a los usuarios la última herramienta para acceder y gestionar mensajes de voz y mensajes de correo electrónico directamente desde su buzón de correo electrónico. Ya sea en el camino o en la oficina, los usuarios pueden recibir, responder y reenviar la transferencia de voz y mensajes de correo electrónico con facilidad y eficiencia.

Centralita telefónica Samsung OfficeServ 7000 7030 7100 7200 Huelva Cadiz

Hacemos la instalación de su centralita en Dos Hermanas, Sevilla, Alcala de Guadaira, Los Palacios, Montequinto, Utrera y colindantes si.

Centralita telefónica Samsung OfficeServ 7030 7100 7200 Sevilla.